Somos Infoware Plus

Desarrolladores de Soluciones

Somos Infoware Plus

Somos Infoware Plus una empresa comprometida 100% con nuestros clientes, con el objetivo de brindarles soluciones basadas en tecnología que les permita optimizar su tiempo y sus procesos. Nuestra Experiencia y enfoque generan resultados de alto impacto, con el esquema de inversión óptimo para el cliente.

historia

Nuestra Historia

Infoware fue fundada en 2010 con un objetivo principal: Apoyar a las organizaciones de todo el mundo en el acceso a la información pertinente y oportuna desde cualquier lugar a través de un sistema único e intuitivo, facilitando la toma de decisiones y el aprovechamiento de su crecimiento. Este objetivo se apoya en las virtudes funcionales ofrecidos por Microsoft SharePoint y Project Server plataformas. Para el año 2011 y con el apoyo de nuestros clientes, socios, y el récord perfecto de las intervenciones e implementaciones exitosas, Infoware se proyecta al mundo, ofreciendo soporte de clase mundial para las organizaciones que buscan soluciones alineadas con la excelencia, profesionalismo y conocimiento de alto nivel sobre éstos dos plataformas.

Misión y Visión

Ser el aliado estratégico esencial de las empresas líderes a nivel centroamericano para la implementación de soluciones integrales de tecnología de la información, mediante proyectos rentables.

Misión y Visión
Record Profesional

Nuestro Record Profesional

Desde 2010, ofrecemos nuestros servicios al mundo, añadiendo valor a las organizaciones que operan a nivel local, regional, transnacional y multinacional.

A %d blogueros les gusta esto: