Microsoft Partner en tecnología de la información con Infoware Plus

Tecnología de la información

Microsoft partner con Infoware Plus

Infoware Plus confía en Microsoft partner, por ser el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y las organizaciones a desarrollar todo su potencial.

Con nuestra alianza, logramos mejorar la productividad de las organizaciones.

Hablemos de Tecnología de la Información

Productos de Microsoft partner en tecnología de la información

SharePoint

Comparta y administre contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con fluidez con todos los miembros de la organización.

Team Foundation Server

Utilice herramientas de desarrollo de software de colaboración para todo el equipo. Integre TFS  con su editor o IDE existente, lo que permite a su equipo interdisciplinario trabajar de manera eficiente en proyectos de software de todos los tamaños.

Office 365

Suscríbase al servicio basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones, con servicios de gran utilidad en la nube, desde cualquier dispositivo.

Power BI

Aproveche el conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc.

SQL Server

Cree aplicaciones inteligentes críticas usando una plataforma de base de datos escalable e híbrida con todo integrado: desde rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.

Dynamics CRM

Ejecute una solución de gestión empresarial integral que sea fácil de usar y adaptar. Conecte sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento.

Azure

Convierta su idea en una nueva aplicación, rediseñe un sistema existente o cree una aplicación en la nube híbrida con confianza, independientemente de la plataforma o del punto del camino hacia la nube en el que se encuentre.

Project Server

Simplifice la administración de cartera de proyectos y recursos con Microsoft Project & Portfolio Management. Las herramientas de planificación integradas te ayudan a realizar un seguimiento de los proyectos y a mantenerte organizado.

En Infoware Plus vemos cómo la tecnología crea nuevas oportunidades, para mejorar los procesos y aumentar la productividad de las organizaciones.

El reto está en que las organizaciones avancen junto con la tecnología, para desarrollar procesos que mejoren su productividad.

Participe en nuestros eventos

 

Le invitamos a visitar nuestro blog