ERM partner en ciberseguridad con Infoware Plus

Ciberseguridad de la Información
ERM Partner con Infoware Plus

Infoware Plus confía en ERM partner, porque es una compañía de seguridad cibernética que se especializa en servicios de ciberseguridad y capacitación.

Con nuestra alianza, logramos ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos, así como a comprender y gestionar lo desconocido con respecto a la ciberseguridad.

Hablemos de Ciberseguridad

Fundada

Industrias

Clientes

Servicios que ofrece ERM Partner

N

Evaluaciones de seguridad

 

Productos de seguridad

 

Implementación y remediación de seguridad

 

Entrenamientos de seguridad

 

Forense digital

 

ERM Partner y su estrategia de cuatro partes

N

Preparar

Para tener éxito, debes estar preparado. Su organización debe anticipar una amplia gama de riesgos. Los servicios de evaluación y estrategia de ERM harán que su organización comprenda sus vulnerabilidades y esté preparado para los riesgos conocidos de hoy y los riesgos desconocidos del mañana.
N

Evitar

Las amenazas a su organización solían ser más fáciles de detener. Eso es porque podrías anticiparlos atacando. Pero las amenazas de hoy son más insidiosas, explotando cualquier debilidad que les permita pasar desapercibidas. La capacitación de concientización de ERM, las diversas evaluaciones continuas, los servicios de implementación y remediación, análisis forense digital y productos de software dan como resultado estrategias de seguridad de la información y gestión de riesgos que pueden prevenir y reducir las amenazas y su impacto.
N

Proteger

Sus clientes y partes interesadas confían en usted para proteger sus datos. ERM puede ayudarlo a protegerse contra las amenazas, las viejas, las nuevas y las insidiosas que están por venir. Nuestras metodologías y enfoque están diseñados para ayudarlo a construir e implementar prácticas de seguridad sólidas, marcos de gestión de riesgos y controles que conserven el valor de las partes interesadas y mantengan la confianza de sus grupos de interés.
N

Prosperar

Su objetivo es tener una organización saludable que continúe creciendo y prosperando. El objetivo de ERM es prepararlo, prevenirlo y protegerlo de las amenazas que pueden paralizar a su organización y amenazar su resultado final y su propia supervivencia. Las sólidas prácticas de seguridad de la información y gestión de riesgos lo ayudan a alcanzar sus objetivos estratégicos. ERM puede ayudarlo a prosperar hoy y en el futuro.
En Infoware Plus vemos la ciberseguridad como una tendencia, que prioriza la protección de la información en toda organización.

El reto está en implementar mecanismos de seguridad para proteger la información sensible de la organización.

Participe en nuestros eventos

 

Le invitamos a visitar nuestro blog